Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Huachipato quiere dar el golpe y encaminar su clasificación

Los "acereros" se miden ante Rosario Central y pueden abrochar gran parte de su pase a la siguiente ronda del certamen continental.

Los "acereros" tienen la primera opción para clasificar y seguir con vida en el Grupo A de la Copa Sudamericana.
Los "acereros" tienen la primera opción para clasificar y seguir con vida en el Grupo A de la Copa Sudamericana.

Por Matías Otey G.

Huachipato puede dar un importante paso en la Copa Sudamericana este miércoles. Los "acereros" se miden ante Rosario Central a las 20:30 hora chilena y, en caso de lograr una victoria, encaminarían su paso a la siguiente ronda.

¿Por qué? El elenco de Talcahuano lidera el Grupo A con ocho unidades y si logran vencer a los "canallas" llegarán a once, mismo puntaje que podría alcanzar 12 de octubre si es que gana sus dos encuentros (ante San Lorenzo y Rosario Central).

Sin embargo, los sureños llegarían con la primera chance de sellar sus boletos a los octavos de final ya que lo lograrían ganando, empatando e, incluso, perdiendo, aunque por un resultado no muy abultado en relación a la diferencia de goles.

Así las cosas, Juan Luvera y sus pupilos se preparan con todo para el cotejo ante los rosarinos, con miras a llegar con la primera opción de seguir con vida en el certamen internacional.

Lo más Visto