Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Horas clave: entre Luis Enrique y Julian Nagelsmann saldrá el nuevo DT del Chelsea

Entre el alemán y el español se define el futuro de la banca técnica del elenco londinense. ¡Lee más acá!

Horas claves: entre Enrique y Nagelsmann saldrá el nuevo DT del Chelsea.
Horas claves: entre Enrique y Nagelsmann saldrá el nuevo DT del Chelsea.

Por Richard González Hormazábal

Horas cruciales se viven en Londres, ya que el Chelsea busca de manera imperiosa el futuro entrenador de la institución inglesa, tras la salida de Graham Potter.

Existen dos nombres en carpeta que son las principales cartas para asumir la dirección técnica de los "Blues": Luis Enrique y Julian Nagelsmann.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Incluso el dt español ya aterrizó en la capital de inglaterra, tras información surgida por el reconocido periodista Fabrizio Romano, quien comentó que "Luis Enrique llegó a Londres con un representante para hablar con el Chelsea; puedo confirmar que está en Inglaterra en este momento".

Además, precisó en la opción del estratega alemán: "Los contactos entre el Chelsea y Julian Nagelsmann continuarán hoy con el fin de tomar una decisión por ambos lados con el candidato favorito del entrenador alemán desde el domingo", detalló.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Todo parece indicar que entre el ex DT de la selección de España y el ex entrenador del Bayern Múnich, saldrá el nuevo adiestrador del cuadro azul, que tiene en el horizonte próximo el duelo ante el Wolverhampton por la Premier League, y el choque ante el Real Madrid por Champions League.

Lo más Visto