Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Histórico brasileño liquidó a Vidal tras su arribo a Flamengo: “Vino porque quiere disfrutar de la vida en la playa”

Cicinho cuestionó los motivos del crack de La Roja para firmar por el Mengao, y aseguró que el King “decepcionará” en su paso por el Brasileirao. ¡Lee más acá!

Arturo Vidal es presentado en el Maracana como nuevo jugador de Flamengo
Arturo Vidal es presentado en el Maracana como nuevo jugador de Flamengo - Jorge Rodrigues/Agif/Photosport (Jorge Rodrigues/Agif/Photosport, PHOTOSPORT CHILE)

Por Constanza Sandoval

Arturo Vidal fue recibido como un rey por los torcedores del Flamengo, sin embargo, no todos parecieran estar felices por el fichaje del chileno y así lo demostró el ex seleccionado de Brasil, Cicinho, quien no tuvo tapujos para referirse al crack de la Generación Dorada tras su llegada al Maracaná.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El histórico lateral con pasos por clubes como Botafogo, Real Madrid, Villarreal, AS Roma y Atlético Mineiro, conversó con el podcast Reis da Resenha, donde le restó importancia al arribo del King y lo repasó con duras sentencias. "No estoy de acuerdo con que Flamengo sea un gigante mundial. Arturo Vidal vino porque quiere disfrutar de la vida en la playa", lanzó el retirado jugador de 42 años, para luego sembrar la duda en torno al supuesto amor que el chileno le ha profesado siempre por el Mengao.

"Se habla mucho de que (Vidal) tenía otros mercados, pero ¿por qué no se fue a otro lado entonces? ¿Por qué fue a Flamengo? ¿Crees que fue por amor? ¡Estás de broma!", lanzó con tono irónico, aunque no se quedó ahí y agregó que el "Rey Arturo" ahora "va rumbo al final de su carrera, jugando en Río de Janeiro (…) La mentalidad del tipo que viene de fuera, al final de su carrera como esta, es de carnaval, de fútvoley. Te decepcionará”.

El futbolista integró la plantilla del Real Madrid entre entre 2005 y 2007.
El futbolista integró la plantilla del Real Madrid entre entre 2005 y 2007.

"Vidal es un excelente jugador, pero no ganará en Flamengo. El tipo ya estaba rompiendo todo, publicó un video bailando... un tipo que está llegando al final de su carrera. En mi opinión, no tendrá éxito", concluyó el mismo futbolista que en su estadía en el Real Madrid llegó a entrenar borracho y lo camufló con café y perfume como contó acá.

Lo más Visto