Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Histórico del City muestra su decepción hacia Guardiola

El futbolista afirmó que al catalán se lo contrató para conquistar la Champions, sin embargo, y tras cuatro intentos, los "ciudadanos" no han podido pasar de cuartos de final. 

Yaya Touré y Josep Guardiola
Yaya Touré y Josep Guardiola

Ya son cuatro los intentos de Josep Guardiola por intentar ganar la Champions League con el Manchester City y el equipo inglés apenas ha llegado en tres oportunidades a cuartos de final.

Es más, Manuel Pellegrini aún tiene vigente la mejor campaña de los "ciudadanos" en el certamen continental. El "Ingeniero" llevó al equipo a semifinales en la temporada 2015-16.

Una de las primeras grandes contrataciones del City fue Yaya Touré, quien llegó en 2010 y se mantuvo en la institución por ocho temporadas.

El nacido en Costa de Marfil habló de la deuda que mantiene el catalán en la Champions. "El técnico ha sido fichado para eso, solo para traer este trofeo. Liverpool y a otros clubes la han ganado sin hacer mucho trabajo en el mercado de fichajes. Es bastante extraño y decepcionante", dijo a Football Daily.

"Lo han llevado para conseguir un trofeo enorme para ellos y que por el momento no se ha entregado de la manera que el club quiere. Todo el mundo sabe que Pep es un gran entrenador, pero en el momento en que las cosas no van como se quiere, a veces es el momento de cambiar esa forma. Ya veremos", manifestó el volante que ahora juega en China.

Lo más Visto