Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Gianfranco Zola respalda la calidad de Gustavo Poyet

El histórico jugador italiano del Chelsea, donde coincidió con el actual entrenador de la Universidad Católica, confía en el uruguayo y su capacidad para dirigir exitosamente al tricampeón chileno. 

El histórico Gianfranco Zola le dio todo su respaldo a su amigo Gustavo Poyet

Por E. Olivera

Gustavo Poyet piensa el equipo con el que afrontará el segundo partido del Grupo F de la Copa Libertadores. La Universidad Católica quedó libre en la 5° jornada del Campeonato Nacional, razón por la que debe prepararse para un nuevo compromiso internacional: recibirá a Argentinos Juniors en el estadio San Carlos de Apoquindo.

El entrenador de los cruzados recibió un respaldo de un buen amigo que hizo en su estadía en el Chelsea de Inglaterra. La referencia es para Gianfranco Zola, otrora futbolista histórico de los blues, quien conversó con TNT Data Sports y se refirió a la calidad de DT que tiene el uruguayo de 53 años.

"Yo no discuto jamás la calidad de Gustavo. Es una persona tremendamente inteligente, un gran entrenador. Jugué contra él siendo ambos técnicos, sé lo bien que prepara a sus equipos", afirmó Zola, quien en su minuto fue sindicado como el sucesor de Diego Armando Maradona en el Nápoli, una muestra del potencial que vieron en él.

"Si tendrá éxito o no, dependerá también de la calidad del plantel, del adversario y de cuestiones que no dependen directamente de él. Sobre su capacidad no tengo dudas, es muy preparado, un tipo que estudió. Estoy seguro que dará un aporte grande al equipo, espero que el plantel esté a la altura", culminó el otrora seleccionado italiano.

Lo más Visto