Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Histórico brasileño del Bayer Leverkusen: "Soy el mejor latino"

Paulo Sérgio no se mostró complacido por la elección de Charles Aránguiz como el mejor de la historia del club.

El brasileño Paulo Sérgio dijo que la elección de Aránguiz fue "algo del momento".
El brasileño Paulo Sérgio dijo que la elección de Aránguiz fue "algo del momento".

Charles Aránguiz fue electo por los hinchas del Bayer Leverkusen como el mejor jugador de la historia de la institución, pero la votación no dejó conforme a algunos ex futbolistas del club.

El brasileño Paulo Sérgio, campeón del mundo en 1994 con la verdeamarelha, jugó entre 1993 y 1997 en el cuadro de las aspirinas y aseguró ser el "mejor jugador latino" en la historia de la institución.

En diálogo con La Cuarta, el ex delantero manifestó que Aránguiz "es un jugador influyente, pero en la historia del Bayer Leverkusen han pasado muchas cosas. Yo creo que es sólo algo del momento, porque el mejor jugador latino en la historia de Bayer Leverkusen soy yo (risas). De verdad, creo que soy yo".

"Por ejemplo, yo llevé al Leverkusen a su primer vicecampeonato de la historia. En mi momento yo cumplí y espero que el chileno también lo haga para llevar al equipo mucho más alto", agregó.

También habló de la falta de palmarés del nacional en el cuadro germano: "Le faltan títulos, sobre todo eso, para superar a otras versiones del Leverkusen. Yo fui artillero del equipo con más de 60 goles en cuatro temporadas. Para ser el mejor del equipo, aparte de jugar bien, tienes que marcar goles".

"No sé los números de Aránguiz. Es cierto que es un volante un poco más retrasado, pero los goles son importantes... Además, en la posición de Aránguiz hay muchos jugadores que marcaron historia en esa posición, como Zé Roberto, que dejó una historia muy bonita en el club. Yo creo que considerar al chileno como el mejor de la historia es muy ilógico", sentenció.

Lo más Visto