Internacional

Hinchas del Barça recuerdan a Bravo, Vidal y Alexis y piden el regreso de uno de ellos

En las afueras del centro de entrenamiento Joan Gamper, un grupo de aficionados se acercó a ver los trabajos de la Roja y recuerdan con nostalgia a tres que vistieron la camiseta blaugrana. 

Avatar del

Por E. Olivera y J. P. Rozas

La Roja ya se prepara para los dos duelos amistosos ante Marruecos y Qatar.

La Roja ya se prepara para los dos duelos amistosos ante Marruecos y Qatar.

La selección chilena sigue con los trabajos de cara a los amistosos ante Marruecos y Qatar. El primero de ellos será ante el elenco africano el próximo viernes 25 de septiembre en Barcelona y la Roja se prepara en un centro de entrenamientos de lujo, el Joan Gamper del FC Barcelona. Lugar que trae nostalgia a dos de los convocados. 

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora. 

Hablamos de Arturo Vidal y Alexis Sánchez, ya que ambos vistieron la camiseta blaugrana en diferentes periodos y dejaron buenos recuerdos para los hinchas. El "Niño Maravilla" deslumbró entre los años 2011 y 2014, en ese periodo ganó: Un Mundial de Clubes, una torneo doméstico, una Supercopa de Europa, una Copa del Rey y dos Supercopa de España. Los aficionados lo recuerdan y le dedicaron estas palabras: "Aportó con mucha rapidez, muy buen regate, chute y de todo".

Por otro lado, el "King" estuvo entre el 2018 y el 2020, donde jugó 98 partidos, marcó once goles y ganó dos títulos. Estos dos años del mediocampista de 35 años sigue siendo recordados por los simpatizantes del elenco de Cataluña, quienes lo recuerdan por haber entregado experiencia al vestuario. 

Además, no solo recordaron a estos dos, sino también a uno que no fue convocado por Eduardo Berizzo, Claudio Bravo. El actual arquero del Real Betis dijo presente en 80 encuentros y conquistó siete títulos entre las temporadas 2014 y 2016. Los culés mencionaron las caracteristicas por la cual se destacó el meta nacional:  "Es un porterazo, tanto en el Barca como para la selección. A nivel de juego de pies era superior que a cualquier otro arquero de la liga". 

Sin embargo, cuando fueron consultados por quién de estos tres traerían de regreso al Camp Nou, la respuesta fue unánime y a todos les gustaría ver nuevamente al actual volante del Flamengo: "Al Barcelona le falta más rudeza, músculo y fuerza. Es un jugador que le mete mucha intensidad y el equipo necesita un tío con cojones". 

Comentarios