Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Higuaín se niega a volver a Italia

El delantero argentino no volverá a Europa y tiene dos razones para justificarse.

Higuaín está pasando la pandemia en Argentina.
Higuaín está pasando la pandemia en Argentina.

El argentino Gonzalo Higuaín decidió que no volverá a Europa por el momento, hasta donde llegó el pasado 19 de marzo en medio de la crisis del coronavirus, que mantiene a Italia como uno de los países más afectados del planeta.

De acuerdo a lo que publica este sábado la cadena británica de TV Sky Sports, el argentino determinó que permanecerá en su país, aunque la Juventus decida volver a trabajar de manera presencial, como estudia por estos días.

Según la información, el futbolista pretende sortear la pandemia en su tierra natal y, también, aspira a permanecer más tiempo cerca de su familia, pues su madre padece cáncer y se encuentra en un delicado estado de salud.

El diario italiano Gazzetta dello Sport, en tanto, recoge esta información y asegura, eso sí, que en la Juventus están en contacto permanente con el ariete y que, aunque no están todavía definidas las fechas de retorno, ni la metodología que se aplicará, el plantel del cuadro de Turín, que en su mayoría había salido de Italia, comenzará a retornar al país durante esta semana.

La cifra actualizada este sábado 18 de abril, muestra que en Italia los casos confirmados de personas con Covid-19 alcanzan los 172.434, mientras que el número de fallecidos se eleva hasta 22.745.

Lo más Visto