Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Herrera elogió nuevamente a Castillo y recordó una antigua pelea

El estratega mexicano rememoró algunos enfrentamientos que tuvo con el renquino cuando éste militaba en Pumas. Además, aseguró que el nacional es "un jugador extraordinario... un profesional impresionante".

El DT ha defendido en más de una oportunidad al chileno de las críticas en México.
El DT ha defendido en más de una oportunidad al chileno de las críticas en México.

Miguel Herrera ha defendido en más de una ocasión a Nicolás Castillo. El entrenador del América de México siempre ha elogiado las características del delantero nacional y, este viernes, nuevamente alabó al delantero nacional.

“Lamentablemente, 'Nico' ha tenido una serie de circunstancias difíciles este año, para nosotros y para él. Es un jugador extraordinario. Muchos piensan que es un loquito, pero es un profesional impresionante, me tiene asombrado. Tiene nutricionista y preparador físico personal, un gimnasio en su casa. Vive metido en su profesión", declaró el "Piojo" en diálogo con Rodrigo Sepúlveda.

“Se quita la camisa y está todo tatuado. Es un loquito, pero un loquito profesional y ganador, con carácter. Hay que saberlo manejar, pero tuvimos una gran química. Tiene una calidad humana y capacidad de recuperación. Espero que pueda volver pronto. Tiene otro nivel de mentalidad para salir adelante”, agregó el estratega mexicano.

Además, el ex DT de la selección mexicana recordó sus enfrentamientos con el renquino, cuando éste militaba en Pumas y lo eliminó de los Playoffs. “La situación con 'Nico' fue rara, tuvimos muchos roces como contrarios, yo en América y él en Pumas, algunos dimes y diretes por la prensa que no pasaron más allá de la calentura en la cancha. Pero yo sé diferenciar la calidad de un jugador y en la cancha digo: esos son los jugadores que me gustan para mi equipo”, declaró.

Lo más Visto