Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Hermano de Lionel Messi explota en contra de Barcelona

El familiar del futbolista argentino habló en una transmisión de Twitch y tuvo unas palabras más que contundentes en contra de la institución "culé".

Lionel Messi salió de Barcelona en julio de 2021.
Lionel Messi salió de Barcelona en julio de 2021.

Por Juan Miguel Bastidas

En 2021 llegó el final de la historia de amor de Lionel Messi con Barcelona de una manera inesperada, pues cuando la renovación de su contrato parecía totalmente encaminada, los problemas económicos del club no permitieron que se sellara la permanencia del jugador que ahora está viviendo su segunda temporada con la camiseta del PSG.

Poco a poco se ha ido conociendo que la relación entre el argentino con el presidente del club catalán, Joan Laporta, no terminó de la mejor manera y este miércoles se hizo notar aún más con unas declaraciones del hermano del futbolistas, Matías Messi, mientras conversaba en el canal de Twitch "Labajada10", que le pusieron más leña al fuego.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Tengo un recorte pegado del Sport (diario catalán), de Barcelona, que dice 'Messi debería volver a Barcelona' y yo subtitulé 'jajaja no vamos a volver a Barcelona' y si volvemos vamos a hacer una buena limpieza, entre otras echar a Joan Laporta, un desagradecido", dijo el familiar del siete veces ganador del Balón de Oro en esta transmisión.

Matías Messi continuó pegando con mucha fuerza. "La gente debería haber salido a hacer una marcha que se vaya Laporta y se quede Messi. Barcelona se empezó a conocer a partir de Messi", puntualizó con muchísima contundencia.

Cabe destacar que el Diario Sport se comunicó con parte del entorno del jugador argentino, que se desmarcó de las declaraciones. "La opinión de Matías es individual y no tiene porque coincidir con la de Leo ni con la de otros miembros de su familia o de su entorno".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto