Internacional

¿Heredero de Salah? En Liverpool alucinan con Ben

Los "reds" siguen muy de cerca el fenómeno que ha provocado el atacante inglés-chileno de 22 años y lo postulan para sumarse a las filas del equipo de Jürgen Klopp.

Derby County v Blackburn Rovers - Sky Bet Championship(MI News/NurPhoto, NurPhoto)

Derby County v Blackburn Rovers - Sky Bet Championship | MI News/NurPhoto, NurPhoto

Ben Brereton sigue siendo uno de los delanteros más apetecidos en Inglaterra. El inglés-chileno de 22 años está cumpliendo la mejor temporada de su carrera y acumula 19 conquistas en el Championship, que lo tienen como el segundo máximo artillero.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

Es por eso que varios elencos, tanto de la Premier League como en el extranjero, se han fijado en él y su situación contractual con el Blackburn Rovers facilitaría cualquier tipo de negociación. Y ahora se sumó un gigante de ese país.

La principal página de hinchas del Liverpool (liverpool.com), publicó un perfil detallado de "Big Ben" que abordaba desde su drástico cambio desde que jugó por la Roja, hasta sus cualidades futbolísticas.

Incluso, lo postulan como el heredero de Mohamed Salah, una de las grandes figuras del club. Además, su edad y tipo de juego calzarían perfecto en el esquema de Jürgen Klopp, según aseguran los fanáticos de los "reds".

¿Se dará?

Comentarios