Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Hazard mira la temporada siguiente

El futbolista belga del Real Madrid, quien se recupera de una operación para corregir la fisura del peroné distal, sabe que "tendré que ser juzgado por la segunda campaña".

Eden Hazard disputó cinco partidos en la actual Champions League con el Real Madrid: dio una asistencia.
Eden Hazard disputó cinco partidos en la actual Champions League con el Real Madrid: dio una asistencia.

La primera temporada de Eden Hazard en el Real Madrid ha estado lejos de colmar las expectativas en torno a su llegada. El belga, quien por estos días se rehabilita de una operación para corregir una fisura en el peroné distal, apenas pudo disputar 10 de los 27 partidos que los "merengues" jugaron en La Liga: marcó un gol y repartió cuatro asistencias.

El fichaje estrella de la Casa Blanca en esta campaña no ha rendido los frutos esperados. Y la suspensión de las actividades a raíz del Covid-19 tienen al ex crack del Chelsea con la vista hacia el futuro. "Mi primera temporada acá se echó a perder, pero no todo es malo. Sirve como una adaptación. Seré juzgado en la segunda, depende de mí estar bien para eso", dijo el oriundo de La Louviere en una entrevista con RTBF.

"Mi primera temporada acá se echó a perder, pero no todo es malo. Sirve como una adaptación. Seré juzgado en la segunda".

Contó que está bien de la recuperación y que hace habló con Zinedine Zidane, director técnico de los madridistas. "Él tampoco sabe cuándo volveremos. Lo que podemos hacer es mantenernos en forma, todos los jugadores tenemos recursos para eso. No sabemos si La Liga se reanudará. Esperamos tener un buen final de temporada", cerró el ex Lille de Francia.

Lo más Visto