Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

"Hay días en que dan ganas de matar a Bielsa"

Uno de los porteros del Leeds United elogió las cualidades del director técnico rosarino, pero también destacó lo extremadamente intenso que es en los entrenamientos. 

Kiko Casilla estuvo en el Real Madrid durante tres temporadas y media antes de emigrar al Leeds United de Marcelo Bielsa.
Kiko Casilla estuvo en el Real Madrid durante tres temporadas y media antes de emigrar al Leeds United de Marcelo Bielsa.

A falta de 11 jornadas para terminar la Segunda División del fútbol inglés, el Leeds United es el líder con 71 puntos, uno por encima del West Bromwich Albion. De los 37 partidos que ha disputado el elenco dirigido por Marcelo Bielsa, 35 fueron con el español Kiko Casilla en el pórtico.

"Bielsa es un crack. Sabe mucho de fútbol y, si bien su método es muy exigente, todos los que estamos en Leeds hemos mejorado con él. Aunque hay días que dan ganas de matarlo", afirmó el golero de 33 años, quien llegó al cuadro de Elland Road desde el Real Madrid.

"Bielsa es un crack. Sabe mucho de fútbol y, si bien su método es muy exigente, todos los que estamos en Leeds hemos mejorado con él. Aunque hay días que dan ganas de matarlo".

Pese a que resulta agotador por las exigencias, Casilla reconoció que eso tiene mucho valor cuando mira cómo ha avanzado el equipo esta temporada. "Vale la pena el esfuerzo cuando levantas la cabeza y ves que el equipo es atractivo y que los rivales no aguantan el ritmo físico ni de juego", aseguró el oriundo de Alcover, quien también fue golero del Espanyol.

Lo más Visto