Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

"¿Hasta cuándo van a reprimir así?": el descargo de Luciano Aued

El futbolista de la Universidad Católica utilizó sus redes sociales para compartir un mensaje. ¡Lee más acá!

"¿Hasta cuándo van a reprimir así?": el descargo de Luciano Aued.
"¿Hasta cuándo van a reprimir así?": el descargo de Luciano Aued. - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por M. Sepúlveda

Una tragedia enluta al fútbol argentino tras la muerte de César Regueiro, un hincha que estuvo en la cancha de Gimnasia y Esgrima de La Plata para el duelo ante Boca Juniors por la Liga Profesional Argentina. El gas lacrimógeno, los accesos cerrados, los balines de la policía e incluso las complicaciones para que los propios futbolistas pudieran seguir en la disputa del cotejo hicieron que la suspensión se llevara a cabo cuando recién iban ocho minutos de juego.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Ante esa situación el futbolista de la Universidad Católica, Luciano Aued, no quiso quedar ausente de la situación y por su ligamiento con el club por ser formado en "El Bosque", envió un potente mensaje a través de su cuenta de Instagram.

"¿Hasta cuándo?, ¿Hasta cuándo van a reprimir así?, ¿Hasta cuándo van a reprimir así al hincha y al pueblo?, ¿Hasta cuándo van a reprimir así al hincha y al pueblo en la cancha y en la vida?", sostuvo el "11" de la UC que fue titular y jugó hasta el minuto 65 contra Colo Colo en el último partido del club estudiantil.

Ya en una segunda storie, el ex Racing de Avellaneda agregó: "¡Justicia por César Regueiro! Abrazo enorme para toda su familia".

Lo más Visto