Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Harry Kane pulverizó el sueño europeo de Juan Delgado y el Paços de Ferreira

El Tottenham Hotspur se repuso de la victoria de los lusos en la ida gracias a su capitán, el centrodelantero de la selección de Inglaterra. El chileno jugó 69'.

El delantero y capitán de los "Spurs" fue mucho para el equipo portugués.
El delantero y capitán de los "Spurs" fue mucho para el equipo portugués.

El Paços de Ferreira había sorprendido al Tottenham Hotspur en el juego de ida del playoffs de la UEFA Conference League, que este año debuta en el escenario de clubes en Europa. Pero Harry Kane fue demasiado para la zaga del cuadro portugués, que tuvo a Juan Delgado de titular, y con dos goles fue clave para que los londinenses vencieran por 3-0 y avanzaran a la fase de grupos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La potencia goleadora del capitán del equipo y delantero titular de la selección de Inglaterra se empezó a sentir en los 9', cuando abrió el marcador. Y en los 34', anotó su nombre por segunda vez en la tabla de artilleros en el Tottenham Hotspur Stadium. Cuando corrían los 69', el DT Jorge Simao sacó al extremo chileno surgido en las inferiores de Colo Colo. En su lugar hizo ingresar a Hélder Ferreira.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Un minuto después de la salida de Delgado, quien venía de marcar un gol en la derrota de su equipo ante el Estoril por la tercera fecha de la máxima categoría del fútbol luso, llegó el tercer tanto de los locales. Fue el argentino Giovani Lo Celso quien sentenció la clasificación de los "Spurs", mientras el Paços de Ferreira tendrá que abocarse al plano local.

Lo más Visto