Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Achraf Hakimi sacó la cara por el Paris Saint-Germain que celebró sin Lionel Messi

El lateral derecho marroquí se anotó con un doblete y el PSG continúa con puntaje ideal en la Ligue 1. ¡Acá más detalles!

El París Saint-Germain tuvo una nueva victoria complicada. Y fue sin la presencia de Lionel Messi, pues el crack argentino tiene una lesión que lo marginó de este duelo. Ante la ausencia de la "Pulga" fue otro de los refuerzos del elenco capitalino el que se puso el traje de estrella para decretar la victoria: Achraf Hakimi.

Disfruta del Campeonato Nacional, Clasificatorias Qatar 2022 y más en vivo en Estadio TNT Sports. ¡Suscríbete ahora y míralo estés donde estés!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Fue el lateral derecho marroquí el autor de los dos goles. Uno lo anotó en los 5', aunque el empate del colista de la Ligue 1 llegó en los 39' mediante Boubakar Kouyaté, que puso el manto de duda sobre los dirigidos por Mauricio Pochettino.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Esa interrogante sólo se rompió sobre la hora. Y otra vez fue mediante el ex Inter de Milán y Borussia Dortmund, quien recibió un gran pase filtrado de Neymar, aprovechó el desmarque de Mauro Icardi y con un zurdazo cruzado inatajable sentenció la victoria por 2-1 para el PSG.

Así las cosas, el elenco favorito a ganar el título en la máxima categoría francesa sigue en la cima de la tabla de posiciones con 21 puntos al cabo de siete partidos disputados. Le escolta el Olympique de Marsella que dirige Jorge Sampaoli, que suma 14 unidades aunque tiene un cotejo menos.

Lo más Visto