Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

¿Hace falta, Brasil? El técnico top para reemplazar a Tite

La CBF busca al adiestrador para que tome el puesto luego del Mundial de Qatar. ¡Lee más acá! 

Según Marca, Pep Guardiola es el elegido por la CBF para el ciclo 2023-2026.
Según Marca, Pep Guardiola es el elegido por la CBF para el ciclo 2023-2026. - Pere Punti (Pere Punti)

Corría el segundo mes del año y en pleno proceso clasificatorio para el Mundial de Qatar, se confirmó en Globo Esporte que Tite dejaría de ser el entrenador del "Scratch" luego de la cita de noviembre, en la que la Confederación Brasileña de Fútbol tiene como objetivo alcanzar la sexta copa del mundo de su historia, pero también hay planes para el próximo proceso y el técnico ya está escogido.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Ednaldo Rodrigues es el nuevo presidente del organismo desde marzo y para él, el candidato es indiscutible y está muy por encima del resto. Para eso piensan desembolsar 12 millones de euros por temporada en un contrato por cuatro años, hasta el término del Mundial de 2026 en Norteamérica. Y si bien la cantidad es elevada, sigue sin superar los 20 millones que recibe cada año el actual entrenador del Manchester City.

El elegido por Brasil no es nada más ni nada menos que Josep Guardiola, elegido en varias temporadas como el mejor entrenador del mundo desde su temporada de ensueño en Barcelona y los 6 títulos en el año 2009, además de su paso por el Bayern Munich y el actual proceso que vive en la Premier League, donde tiene contrato precisamente hasta el próximo año, justo después de la cita en Qatar.

El entrenador catalán dirigió a Alexis Sánchez en Barcelona, Arturo Vidal en Bayern Munich y a Claudio Bravo en el Manchester City.

Lo más Visto