Haaland y Foden se sirvieron un banquete en la humillación del City al United
Manchester se tiñó de celeste y los pupilos de Pep Guardiola se hicieron fuertes en el Etihad Stadium.

Por Juan Pablo Rozas
Manchester City recibió en el Etihad Stadium al Manchester United por la fecha 9 de la Premier League, partido el cual estuvo marcado por las tremendas actuaciones de Phil Foden y Erling Haaland en una nueva edición del derby de la ciudad inglesa.
El elenco ciudadano se dio un festín ante los "Diablos Rojos" y los golearon por 6-3. En este encuentro, el delantero noruego y el joven volante de 22 años se matricularon con un hat-trick, mientras que en elenco visitante fueron Antony y Anthony Martial x2 quienes lograron descontar y evitar un papelón.
Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.
Haaland comienza a pavimentar su tremenda trayectoria en Inglaterra y en apenas ocho partidos ha marcado 14 goles, algo inédito en la historia del fútbol inglés. Además, se convirtió en el primer jugador en esta liga en registrar tres hat-tricks de manera consecutiva jugando de local.
Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.
Por otro lado, Cristiano Ronaldo vio desde el banco de suplentes como sus compañeros eran superados por la aplanadora de Pep Guardiola. El astro portugués estaría atravesando por una depresión luego de la prematura muerte de su hijo al momento de nacer.
El City llegó a la segunda posición con 20 puntos, uno menos que el líder Arsenal y el United se estancó en el sexto lugar con 12 unidades.