Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Haaland minimiza a CR7 y Messi con una brutal estadística

El noruego le convirtió un doblete al Sevilla como visitante en su debut con los "Citizens" en la competición europea. ¡Lee más acá! 

Haaland minimiza a CR7 y Messi con una brutal estadística en Champions League.
Haaland minimiza a CR7 y Messi con una brutal estadística en Champions League.

Por M. Sepúlveda

La Champions League 2022-23 comenzó este martes con los primeros ocho duelos del certamen y que contó con las victorias del Real Madrid, PSG, Benfica, Shakhtar, Dinamo Zagreb, Borussia Dortmund y Manchester City. Estos últimos golearon al Sevilla en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán por 4-0 con un doblete de Erling Haaland, quien acrecienta cada vez más las diferencias con los grandes futbolistas de esta época.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

¡Trabajando duro bajo el Sol de Sevilla! ��☀

�� #MCFCEspañol | https://t.co/EthAjgGL5o pic.twitter.com/CeE4Ap3sPm

El noruego debutó con la camiseta de los "Citizens" en la máxima competencia de clubes en Europa y lo hizo nada más y nada menos que con dos tantos en España que le sirvieron para llegar a 25 goles en sus primeros 20 partidos de la Champions League. ¿Los otros 23? los convirtió con la camiseta del Borussia Dortmund en las tres temporadas anteriores.

En el total de su carrera el delantero estrella de Josep Guardiola acumula 150 goles en clubes. 
   <br> &nbsp;
En el total de su carrera el delantero estrella de Josep Guardiola acumula 150 goles en clubes. <br> &nbsp;

Los números del "androide" no hacen más que pulverizar y minimizar lo hecho por otros grandes futbolistas en sus primeros 20 encuentros. La lista la lidera el ex delantero del Dortmund y le sigue Gerd Muller con 23 (lo logró a los 28 años) y Alfredo Di Stéfano con 21 (31 años).

�� ¡Que tengáis un feliz miércoles!

Con Haaland vivimos todos mejor.

�� #MCFCEspañol | https://t.co/EthAjgGL5o pic.twitter.com/Hl9VIwofYR

Más atrás están Roberto Soldado y Ruud Van Nistelrooy con 16 goles, Harry Kane con 15, Andriy Shevchenko, Alessandro del Piero y Jari Litmanen con 14, Sadio Mané, Luis Suárez y David Trezeguet con 13, Lionel Messi y Arturo Vidal con 8 y Cristiano Ronaldo... cero.

Lo más Visto