Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Haaland deja atrás al Kun y rompe un increíble récord

El delantero noruego ha marcado nueve goles en cinco partidos en la Premier League. 

Erling Haaland se lució en la goleada por 6-0 ante el Nottingham Forest.
Erling Haaland se lució en la goleada por 6-0 ante el Nottingham Forest.

Por Juan Pablo Rozas

Manchester City anunció el13 de junio la llegada de Erling Haaland procedente del Borussia Dortmund. El noruego anotó 94 goles con el elenco alemán en 95 partidos, números increíbles que sedujeron a la directiva inglesa y lo fichó por $60 millones de euros.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

En su estreno en la Premier League, el delantero de 22 años marcó un doblete en la victoria de los "Cityzen" por sobre el West Ham United en calidad de visitantes el 7 de agosto. El ex Salzburgo volvió a anotar el 21 de agosto frente al Newcastle y el 27 se despachó con su primer hat-trick ante el Crystal Palace.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sin embargo, el pasado miércoles 31 volvió a marcar tres veces y su victima fue el Nottingham Forest en la goleada por 6-0. En ese encuentro, Julián Álvarez marcó un doblete y Joao Cancelo puso la otra conquista. Con estos tantos, el ariete europeo dejó atrás a Sergio Agüero y lo superó en un increíble registro.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Haaland superó al Kun y tiene el récord de más goles en los primeros cinco partidos de la Premier League con nueve dianas, el argentino tenía ocho tantos. Sin embargo, este no es la única hazaña que consiguió, ya que en cinco encuentros en la liga inglesa tiene más hat-tricks que Eden Hazard, Heung-Min Son, Gareth Bale y Sadio Mané.

El City se enfrentará en la jornada seis del certamen local ante el Aston Villa de Steven Gerrard en el Etihad Stadium el sábado 3 de septiembre a las 12:30.

Lo más Visto