Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Haaland castiga al Bayern Múnich y amarra el pase del City

El delantero noruego volvió a anotar en la serie de cuartos de final y marcó el tanto del compromiso de vuelta que sirvió para sentenciar la clasificación de los de Manchester a los cuartos de final.

Erling Haaland llegó a los 12 goles en la actual edición de la Champions League.
Erling Haaland llegó a los 12 goles en la actual edición de la Champions League. (Manchester City)

Por Juan Miguel Bastidas

Manchester City está, nuevamente, en las semifinales de la Champions League y de la mano de Erling Haaland sueñan con levantar por primera vez este torneo que tan esquivo se le ha hecho. En el partido de vuelta de los cuartos manejaron con autoridad su ventaja de 3-0 sobre el Bayern Múnich y sentenciaron con un 1-1 ya en suelo alemán.

Los bávaros jugaron con la necesidad de remontar tomando la iniciativa total, pero los de Josep Guardiola mantuvieron el orden defensivo que han encontrado sobre esta última etapa de la temporada. En el primer tiempo estuvieron cerca los ciudadanos de dictar sentencia pues Dayot Upamecano, de una serie sentencia, cometió una mano dentro del área y se decretó penal al minuto 37, pero el noruego lo mandó a las nubes.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sin embargo, el tremendo goleador que tienen los ingleses no se quedó con eso y en el segundo tiempo pasó la página con muchísima personalidad. En la fracción 57 recibió una pelota larga de Kevin De Bruyne y nuevamente dejó muy mal parado a Upamecano para luego mandarla a guardar con su acostumbrada frialdad frente al arco.

El ex del Borussia Dortmund ya tiene 12 anotaciones en la actual edición de la Champions League y ya son 35 goles en 27 duelos en la máxima competición. Sin duda un ritmo que lo destina a ser de los mejores en la historia del certamen.

Bayern Múnich logró reaccionar a falta de menos de 10 minutos para el final, también desde el manchón de penal gracias a Joshua Kimmich, pero la sentencia ya estaba escrita y el Manchester City estará en semifinales donde se reencontrará con Real Madrid.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto