Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Gustavo Costas fue presentado como nuevo técnico de Bolivia, mientras sigue en Palestino

El estratega argentino viajó hasta La Paz para firmar un contrato por cuatro años, con miras a la Copa Mundial de Estados Unidos, Canadá y México 2026.

Por Nicolás Valenzuela

Gustavo Costas fue presentado como nuevo entrenador de la selección de Bolivia, mientras sigue a cargo de Palestino hasta el final del Campeonato Nacional PlanVital 2022, la única competencia que mantienen los árabes y, terminado eso, se sumará al equipo nacional altiplánico, tal como ha sido su acuerdo con el equipo tetracolor.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

"Agradezco haber sido yo el elegido. Estoy muy ilusionado y contento de poder estar acá. La mentalidad del jugar la tenemos que ir cambiando. Tenemos que pensar que somos fuertes y ganadores", dijo el técnico trasandino durante su presentación, donde tendrá como gran misión con la Verde volver a una Copa del Mundo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, el trasandino contó los detalles para lograr la meta de conseguir los pasajes al Mundial de Estados Unidos, Canadá y México 2026: "Tenemos que estar unidos, no hay que tener miedo y siempre estar con los pies sobre la tierra. Para mí lo más difícil es armar un grupo, porque cuando un grupo está unido es fuerte".

En Bolivia se ilusionan con la llegada de Costas y uno de los puntales en llevar adelante ese grupo, Marcelo Martins, se mostró contento por el nuevo estratega. "En Paraguay lo conocen mucho, me han hablado muy bien de la forma que trabaja. Le deseo muchísima suerte y todo el éxito del mundo", dijo en radio Futbolmanía de La Paz.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto