Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Guillermo Soto fue clave en la victoria de Huracán

El lateral dio una asistencia de lujo en la goleada de su equipo en la Copa Argentina.

Huracán venció 4-1 a Yupanqui y es líder de la Copa Argentina.
Huracán venció 4-1 a Yupanqui y es líder de la Copa Argentina.

Por José Manuel Álvarez

Esta semana se dio inicio a la Copa Argentina que tiene a algunos chilenos disputando el campeonato. Quien tuvo un buen inicio fue Guillermo Soto, lateral derecho ex Palestino, quien viene de ser una pieza clave en Huracán y este miércoles lo confirmó.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Soto fue pieza clave del equipo dirigido por Diego Dabove en la victoria por 4-1 ante Yupanqui en los 32avos de final, pues dio la asistencia en el segundo gol del "Globo" luego de una gran corrida desde la mitad de la cancha hasta línea de fondo, donde sacó un centro preciso para la llegada de Nicolás Cordero, quien cabeceó de buena manera.

La asistencia del zaguero nacional fue elogiada por el relator del partido, quien después de gritar el gol destacó la jugada. "Gran corrida de Soto eh. Un centro preciso y precioso" dijo el comunicador de TyC Sports.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿El próximo desafío de "Guille"? Contra Banfield por la segunda fecha de la liga argentina. El compromiso está fijado para el lunes 6 de febrero a las 21:30 horas en el Estadio Tomás Adolfo Ducó, donde hace de local Huracán.

Lo más Visto