Internacional

Guillermo Soto en el radar de un grande de Argentina

El lateral se despidió de Palestino en diciembre y aún no encuentra club. 

Guillermo Soto es pretendido por Huracán

Guillermo Soto es pretendido por Huracán

Durante los primeros días del año, se anunció la incorporación de Cristopher Toselli a Central Córdoba. Sin embargo, podría ocurrir otra llegada de un chileno a la Superliga de Argentina en este mercado de pases

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Se trata de Guillermo Soto, el lateral derecho se despidió de Palestino en diciembre y todo apuntaba a que sería el nuevo refuerzo de Deportes La Serena, pero eso aún no sucede y ahora apareció otro interesado. 

Se trata de Huracán, equipo que estaría tras los pasos del formado en Universidad Católica, así lo informan medios partidarios del "Globo".

Frank Darío Kudelka, entrenador del conjunto de Parque Patricios y con paso en el fútbol chileno, tendría en la mira al jugador que le anotó a Talleres de Córdoba en la fase previa de la Copa Libertadores en 2019. En su paso por el cuadro de La Cisterna disputó un total de 118 partidos y registra un gol en su carrera. 

El último chileno que vistió la camiseta de Huracán fue Edson Puch, quien anotó el gol ante River Plate que le permitió a los "quemeros" ganar la Supercopa de 2014. 

Comentarios