Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Guillermo Maripán y Charles Aránguiz se enfrentarán en la Europa League

La Europa League tiene definida la ronda de playoffs, en la que se enfrentarán los que quedaron segundos de sus grupos con los que bajaron de la Champions League. En esta instancia, habrá un encuentro entre futbolistas chilenos.

Aránguiz llegará a la Europa League con Leverkusen.
Aránguiz llegará a la Europa League con Leverkusen.

Por Juan Miguel Bastidas

Fue jornada de sorteos en el Viejo Continente y luego de conocerse los duelos de Champions, llegó el turno de la Europa League que supo cuáles serán sus cruces para la etapa de play-offs en la que chocarán los segundos de cada grupo con los terceros que cayeron de la competición principal, dejando duelos bastante interesantes en el horizonte.

Lo más llamativo a nivel local fue el enfrentamiento que protagonizarán los chilenos Guillermo Maripán y Charles Aránguiz pues Mónaco quedó emparejado contra Bayer Leverkusen. Eso quiere decir que se asegura presencia chilena en dos equipos en los octavos de final, ronda en la que espera el Betis de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini al haber sido líderes de grupo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pero más allá de este cruce, los reflectores quedan encima del Barcelona, que por segundo año consecutivo deberá competir en este torneo, y la suerte le deparó al Manchester United. Eso quiere decir que, nuevamente, Cristiano Ronaldo enfrentará a los "culés" para rememorar aquellos grandes clásicos cuando visitó la camiseta de Real Madrid.

Otros de los grandes equipos que cayeron de la Champions League también conocieron sus destinos como es el caso de Juventus que chocará con el Nantes de Francia y el Sevilla contra el PSV, entre los duelos más destacados.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto