Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Guillermo Maripán celebró en su estreno en la Europa League junto al AS Mónaco

El zaguero de la Roja fue titular en el trabajado triunfo del elenco monegasco ante el Estrella Roja en Serbia. ¡Los detalles acá!

Breel Embolo fue el héroe de la jornada para los monegascos, en la Europa League.
Breel Embolo fue el héroe de la jornada para los monegascos, en la Europa League.

Por Max Díaz G.

Guillermo Maripán celebró este jueves un triunfo en el estreno del AS Mónaco en la fase de grupos de la Europa League, tras vencer en un trabajado duelo por 1-0 al Estrella Roja en Serbia, por la primera jornada de la Zona C del torneo continental europeo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Maripán fue titular y jugó todo el encuentro en el cuadro monegasco que dirige el belga Philippe Clement. El chileno vio cómo Breel Embolo (74') anotó el único tanto en tierras serbias mediante tiro penal ante el club que se impuso ante Colo Colo en la Copa Intercontinental de 1991.

De esta manera, el cuadro de la liga francesa tomó ventaja con tres unidades y quedó en la parte alta de su zona junto al Ferencvaros de Hungría, que venció en esta jornada al Trabzonspor de Turquía por 3-2 en el otro encuentro del Grupo C.

El siguiente duelo de Maripán y los monegascos será el domingo 11 de septiembre, cuando enfrenten al Olympique de Lyon a las 15:45 horas por la Ligue 1.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto