Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Guillermo Maripán anotó, pero no fue suficiente para el AS Monaco en la Champions League

El defensa anotó su primer gol oficial, pero no alcanzó para que el elenco francés pueda seguir avanzando en el torneo continental. ¡Revisa los detalles!

Por Nicolás Valenzuela

Guillermo Maripán tuvo un inicio goleador esta temporada anotando en la fase previa de la UEFA Champions League, pero no fue suficiente para que el AS Monaco avance de ronda, ya que perdió 3-2 ante PSV Eindhoven en Países Bajos, quedando eliminado por el 4-3 global debido al 1-1 en el principado.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El defensa chileno, que fue el zaguero con más goles la temporada pasada en las cinco grandes ligas, anotó en 1-1 transitorio a los 58 minutos con un buen cabezazo luego de un tiro de esquina, tras la apertura de la cuenta de Joey Veerman (21') para los locales.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Wissam Ben Yedder puso la ventaja para los monaguescos a los 70', pero Erick Gutiérrez igualó a los 89' y llevó el partido al alargue, donde Luuk de Jong anotó el tanto definitivo que dejó eliminado a la escuadra del chileno a los 109', en el complemento de la prórroga.

De esta forma, Maripán jugará por segundo año consecutivo al UEFA Europa League e ingresará de manera directa a la fase de grupo. En la temporada 2021-22 quedaron en octavos de final ante Sporting Braga.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto