Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Guillermo Maripán abrió la senda del triunfo del AS Mónaco ante el Clermont en Francia

El chileno fue fundamental en la apertura de la cuenta del elenco del principado, por la 22ª fecha de la Ligue 1 gala. ¡Los detalles acá!

Maripán fue titular y anotó en el nuevo triunfo monegasco en la Ligue 1.
Maripán fue titular y anotó en el nuevo triunfo monegasco en la Ligue 1.

Por Max Díaz

Guillermo Maripán celebró por partida doble este domingo, en la victoria por 2-0 del AS Mónaco en su visita al Clermont, por la jornada 22 de la Ligue 1 de Francia, debido a que fue fundamental en la apertura de la senda del triunfo del elenco del principado en el estadio Gabriel Montpied.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Maripán fue titular y jugó todo el encuentro en el cuadro dirigido el belga Philippe Clement, siendo una pieza importante en la última línea de los monegascos y clave en la obtención de la victoria.

Fue el formado en la UC quien se anticipó a todo el mundo, tras un centro de un tiro libre por la derecha de Caio Henrique, para conectar de cabeza el balón, que terminó dando en Mateusz Wieteska para el 1-0 a los 3' del encuentro. En principio se había dado autogol del polaco, pero en el final del encuentro, la competición validó el tanto del seleccionado chileno. Luego, Breel Embolo (13') sentenció el encuentro para los rojiblancos.

Con esta victoria, el Mónaco llegó a los 44 puntos en la cuarta ubicación y presiona en la carrera por clasificar a la Champions League de la próxima temporada, a la espera de lo que hagan el Lens y el Olympique de Marsella de Alexis Sánchez en esta fecha.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto