Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Guede se refirió al interés por Gabriel Suazo

En su momento, surgió el rumor de que el cuadro "boquerón" quería contar con el lateral izquierdo de Colo Colo por petición del DT argentino, peeero...¡Acá las declaraciones del entrenador!

Pablo Guede apostó por Gabriel Suazo en el primer equipo de Colo Colo.
Pablo Guede apostó por Gabriel Suazo en el primer equipo de Colo Colo. - MARIO D�VILA HERN�NDEZ /AGENCIAUNO (MARIO DcVILA HERNcNDEZ /AGENCIAUNO)

Gabriel Suazo ha tenido un gran inicio de temporada en Colo Colo. De hecho, el capitán del Cacique tuvo un rol muy destacado en la última victoria en el Grupo F de la Copa Libertadores, pues se anotó con una asistencia para el gol de Esteban Pavez en el 2-1 sobre Alianza Lima.


¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El "17" del cuadro popular también ganó terreno en la consideración de la Roja y, de hecho, tuvo acción en la recta final de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, donde sumó minutos de titular en los últimos tres encuentros que disputó la escuadra que entonces dirigía Martín Lasarte.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por esa razón, la directiva de Blanco y Negro ha jugado algunas cartas en el asunto y le ofreció un contrato de tres años a "Gabi", quien vence su vínculo en diciembre de este año. En ese contexto, surgió la información del interés del Málaga de España en contar con los servicios del zurdo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Todo eso tendría que ver con una petición de Pablo Guede, quien apostó por el zurdo en su paso por Colo Colo y hoy dirige a los "boquerones". El entrenador argentino estuvo en Macul desde julio de 2016 hasta abril de 2018. Y Gabriel Suazo comenzó su camino profesional bajo la tutela del otrora centrodelantero de los malacitanos.

Pero el trasandino descartó esa opción en declaraciones que difundió el diario Sur de Málaga. "No voy a pedir ningún jugador. El club tiene su secretaría técnica, que lo hace muy bien, y voy a confiar en ellos a muerte. No vine a pedir, vine a dar. Voy a darle todo lo que tengo al club", sentenció el adiestrador, quien comenzó su camino en el fútbol chileno en Palestino, donde dejó gratísimas impresiones. Así las cosas, por ahora el marcador de punta izquierda de uno de los punteros que tiene el balompié chileno no tiene un futuro ligado a Europa. Peero...

Lo más Visto