Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Guede se quitó el miedo a ganar con los Xolos

El entrenador argentino logró, junto a su equipo, vencer por 1-0 al Puebla, por la fecha 6 de la Liga MX, y dejó atrás una mala racha de cuatro partidos sin victorias.

El elenco que dirige el DT argentino escapó del fondo de la tabla y quedó en la 13° posición con seis unidades.
El elenco que dirige el DT argentino escapó del fondo de la tabla y quedó en la 13° posición con seis unidades.

Pablo Guede logró un triunfo que le devuelve la vida en México. El entrenador argentino de los Xolos de Tijuana dejó atrás una mala racha de cuatro partidos sin victorias y superó por 1-0 al Puebla, por la sexta fecha de la Liga MX.

Luego del encuentro, el ex DT de Colo Colo no ocultó su felicidad y aseguró que su elenco le perdió el miedo a vencer. "El triunfo es lo más importante, no es fácil jugar contra Puebla. Me voy contento porque los chicos trabajaron bien, nos quitamos el miedo a ganar", declaró.

Además, Guede se mostró contento con el plantel que tiene, principalmente con jugadores jóvenes, y dijo que "van seis jornadas y el balance, con todo lo que estamos haciendo, lo veo muy positivo por un montón de cosas. Hay chicos de la casa que están jugando y eso es un proceso, entonces pienso que le balance de lo que queremos es positivo".

Lo más Visto