Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Guede está encantado con Valdivia y Millar

El técnico de Morelia destacó el compromiso del "Mago" en su llegada a México y el esfuerzo del "Chino" a sus 38 años.

Millar, según Guede, es el jugador que más corre en los partidos del Morelia.
Millar, según Guede, es el jugador que más corre en los partidos del Morelia.

El argentino Pablo Guede, director técnico del Morelia de México, demostró estar encantado con Jorge Valdivia y Rodrigo Millar en el cuadro azteca, debido al compromiso del primero y el esfuerzo del segundo en su plantel.

El ex técnico de Colo Colo conversó con radio La Clave y comenzó señalando que el "Mago" no llegó molesto por su salida del cuadro albo, sino que "dio vuelta la página y su gran ilusión es volver a la selección, pero para volver sabe que tiene que jugar muy bien y su única manera es entrenando muy bien, no tiene otro camino. No tiene tiempo para estar picado con alguien o perder energía".

"Te hace magia, yo hablé mucho con él antes de venir y lo único que quería era jugar para estar cerca de la selección. Cuando alguien de su edad tiene ese deseo, se mata entrenando. Me sorprendió con las ganas que llegó, sólo tengo palabras de agradecimiento", agregó el trasandino.

Pero quien más le sorprendió fue el estado físico del "Chino": "el que está bárbaro es Millar. A sus 38 años corre más que todos, corre más intenso que Martín Rodríguez, aunque Martín es mucho más rápido, pero la intensidad que mantiene Millar por 90 minutos es más fuerte, siempre sale primero en los partidos. El GPS te indica que es el que corre más".

Antes de la detención de la Liga MX, Morelia marchaba en la novena posición con 14 puntos, a ocho unidades del líder Cruz Azul.

Lo más Visto