Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Guardiola se resigna a perder a una de sus figuras

Según adelanta la prensa europea, Leroy Sané tiene todo listo para fichar por el Bayern Munich. El extremo era una de las piezas importantes del ataque de los "Citizens".

Sané llegó al Manchester City a mediados del 2016 a cambio de casi 50 millones de dólares.
Sané llegó al Manchester City a mediados del 2016 a cambio de casi 50 millones de dólares.

Pese a que la temporada aún no ha terminado oficialmente en Inglaterra, los rumores del mercado europeo siguen en medio de la pandemia y el Manchester City, más precisamente Josep Guardiola, se resigna a perder una de sus figuras en el ataque.

Según consigna la prensa europea, Leroy Sané tiene todo listo para fichar por el Bayern Munich e, incluso, el conjunto alemán ya le tendría la camiseta "10" reservada, puesto que Philippe Coutinho, quien posee actualmente ese dorsal, no seguirá en el club.

“Es una pregunta para Leroy, sus agentes y el club, yo no estoy involucrado. No tengo dudas sobre él y su calidad, pero lo que he dicho muchas veces es que cada uno tiene su propia familia, deseos, sueños y, sobre todo, no puedo hacer nada más”, declaró Guardiola cuando fue consultado por una posible partida del extremo de 24 años.

El interés del Bayern por Sané viene de la temporada pasada, pero no se pudo concretar por una grave lesión en la rodilla que sufrió el jugador. Además, al ex Schalke 04 le resta un año de contrato junto a los "Citizens", por lo que si la escuadra de Manchester espera sacar créditos deberá venderlo sí o sí en este mercado de transferencias.

Lo más Visto