Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Guardiola se descarga tras acusaciones al City

El club es investigado por transgredir el Fair Play Financiero. ¡Lee más detalles acá!

Por Matías Deppe

Manchester City está atravesando por un difícil momento luego de recibir una denuncia por parte de la Premier League por transgresión al Fair Play Financiero.

A raíz de la acusación e investigación por infracciones financieras que el club está siendo sometido, Pep Guardiola, entrenador de los “Citizens”, no dudó en defender y declarar la inocencia de la institución.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El club ha demostrado que era completamente inocente con el caso de la UEFA. No hicimos nada malo. ¿Por qué no debería pensar lo mismo ahora cuando no hay una incorporación?”, manifestó el estratega en conferencia de prensa previa al compromiso frente a Aston Villa, aludiendo a que en el último mercado de pases no concretaron ni un fichaje.

Cabe destacar que este problema se generó a partir de que 19 clubes de la liga inglesa acusaron que Manchester City no entregó información fidedigna en cuanto a los montos correspondientes a ingresos y egresos entre 2009 y 2018, lo cual está prohibido y podría traer drásticas sanciones.

Sin embargo, el ex adiestrador de Barcelona se mostró sumamente confiado en su postura y complementó: “Somos inocentes hasta que se compruebe lo contrario. Estoy completamente convencido de que seremos inocentes, pero ¿qué pasará después? ¿Pararemos alguna vez? Entre los 19 equipos o las palabras de mi gente confío en lo que me dicen las personas del club”, afirmó.

Finalmente, y ante los rumores de una posible salida de los “Citizens” si es que la institución es declarada culpable, el catalán expresó: “No me voy a mover de aquí, quiero quedarme. Más que nunca, estoy seguro de eso”, culminó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto