Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Guardiola rompe la "maldición" e iguala a Pellegrini

El Manchester City superó al Borussia Dortmund y se instaló en la ronda de los cuatro mejores de la Champions, instancia donde llegó el equipo del "Ingeniero" en 2016. 

La quinta fue la vencida para Josep Guardiola, ya que el catalán y el Manchester City se instalaron en las semifinales de la Champions League.

El equipo inglés superó 2-1 al Borussia Dortmund para dejar un global de 4-2. Los goles de la noche en Alemania los marcaron Riyad Mahrez (55') de penal y Phil Foden (75'). La apertura de la cuenta fue obra de Jude Bellingham (15').

Guardiola, que en su primera campaña en los "ciudadanos" llegó a octavos de final para en las tres siguientes alcanzar los cuartos, igualó a Manuel Pellegrini, quien en la temporada 2015-16 llegó a la ronda de los cuatro mejores, donde cayó ante el Real Madrid, equipo que levantó el trofeo. Ahora Guardiola y el chileno comparten la mejor campaña histórica del club en el certamen europeo.

El líder de la Premier League se medirá en semis ante el PSG, que el martes eliminó al actual campeón, Bayern Múnich. En cambio, la otra llave la animaran Chelsea y Real Madrid.

Lo más Visto