Internacional

Guardiola pierde potencia en el ataque del City

Ante la inminente partida de Leroy Sané al Bayern Munich, se podría sumar la de Raheem Sterling, quien tiene como gran deseo emigrar al Real Madrid.

El atacante del City es una de las piezas claves en la ofensiva de "Pep" Guardiola.

El atacante del City es una de las piezas claves en la ofensiva de "Pep" Guardiola.

La Premier League tiene fecha de retorno y los elencos se preparan con todo para la reanudación del fútbol. Uno de ellos es el Manchester City, que ve lejana la posibilidad de arrebatarle el título al Liverpool. Y que, además, se despotencia en el ataque.

Ante la inminente partida de Leroy Sané al Bayern Munich, ahora se sumaría la de Raheem Sterling, quien tiene como uno de sus grandes anhelos llegar al Real Madrid. "Ahora estoy en el City y estoy muy feliz, pero también digo que el Madrid es un club fantástico. Aunque tengo que decir que tengo un gran contrato con el City (hasta 2023) y tengo que respetarlo”, reconoció el inglés en diálogo con AS hace un tiempo.

La prohibición que tienen los "Citizens" de participar de la UEFA Champions League sería una de las principales razones para la decisión del extremo con raíces jamaiquinas. Así las cosas, Josep Guardiola perdería otra importante figura en su ataque. ¿Se sumará otro jugador?

Comentarios