Internacional

Guardiola perdió a tres estrellas en la recta final de la Premier League

El elenco dirigido por Josep Guardiola es líder a sólo tres puntos del Liverpool. ¡Entérate de más acá!

Guardiola perdió a tres estrellas en la recta final de la Premier League.

Guardiola perdió a tres estrellas en la recta final de la Premier League.

El 5-0 que le propinó el Manchester City al Newcastle terminó por ser sólo una anécdota para Josep Guardiola, quien estiró a tres puntos la distancia con el Liverpool luego de que los "Reds" igualaran ante el Tottenham y a falta de nueve por disputar, la lucha por conquistar la Premier League promete ser apasionante aunque los actuales monarcas sufrieron una lamentable noticia.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El entrenador catalán debió reemplazar a Rubén Días en el descanso y al terminar el encuentro reveló que el portugués se perderá el resto de temporada al igual que otros dos defensores del equipo: Kyle Walker, lateral por la derecha y el otro central inglés John Stones, quienes ya estaban descartados para el duelo de este domingo frente a las "Urracas".

De todas maneras el ex técnico del Bayern Munich y el Barcelona señaló que no habrá problema con los sustitutos, ya que a Fernandinho, quien lo ha hecho en las últimas semanas, puede agregar a Rodri "en cualquiera de las dos posiciones de central, o algún juvenil", agregó.

A los "Cityzens" le esperan dos partidos fuera de casa: Wolves y West ham United, antes de acabar la Premier League en casa contra el Aston Villa. Por su parte el Liverpool -único equipo capaz de arrebatarle el título- partirá con "los villanos", para cerrar con el "Soton" y el Wolves, aunque entre medio tendrá la final de la FA CUP con el Chelsea y la definición de la Champions League con el Real Madrid, el próximo 28 de mayo en el Stade de France.

Comentarios