Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Guardiola le atribuye la paliza a "un montón de cervezas"

Luego del 4-0 que el Manchester City le propinó al Liverpool, el entrenador catalán sabe que los reds se relajaron tras ganar la Premier League. "Intentaremos terminar la temporada de buena forma", dijo "Pep". 

Luego de 32 partidos en la Premier League, el Manchester City marcha 2° con 66 puntos, a 20 unidades del Liverpool.
Luego de 32 partidos en la Premier League, el Manchester City marcha 2° con 66 puntos, a 20 unidades del Liverpool.

El Manchester City lo había adelantado y cumplió. Hubo pasillo de los celestes para el Liverpool, que estrenó su corona en la Premier League en el Etihad Stadium. Aunque lo hizo con una goleada en contra, toda vez que los pupilos de Josep Guardiola ganaron por 4-0 a los reds.

Para el entrenador catalán, la explicación estuvo clara. "Por supuesto que es importante y especial esta victoria por mantenernos enfocados. Nos centramos en este partido contra el campeón de la Champions League y la Premier. Creo que ellos bebieron muchas cervezas en la última semana, pero le doy mucho crédito a los muchachos por el triunfo", sentenció el ex DT del Bayern Múnich y el Barcelona.

Así las cosas, el Manchester City debe abocarse a la FA Cup y a la "Orejona". Por el primero de los certámenes, se enfrentará al Arsenal el 18 de julio, mientras que el 6 de agosto se medirá al Real Madrid por el torneo de clubes más importante de Europa.

Lo más Visto