Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Guardiola dio positivo de Covid-19

El entrenador del Manchester City se perderá el choque del viernes de los "citizens" ante el Swindon Town, por la tercera ronda de la Copa FA.

Guardiola y Juanma Lillo (ex ayudante de Sampaoli en la Roja) dieron positivo de Covid-19.
Guardiola y Juanma Lillo (ex ayudante de Sampaoli en la Roja) dieron positivo de Covid-19.

La pandemia no da tregua en Europa ni perdona a las grandes figuras del fútbol, debido a que este 6 de enero el Manchester City confirmó que Josep Guardiola dio positivo de Covid-19.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

"Pep Guardiola y Juanma Lillo (ex asistente de Jorge Sampaoli en la Roja y el Sevilla) resultaron positivos por Covid-19 después de las pruebas a las que fueron sometidos el pasado martes (4 de enero). Ambos están aislados, junto con una serie de otros casos dentro de la burbuja del primer equipo", expresó el club en un comunicado en su sitio web.

"Esto eleba el número de personas aisladas por razones relacionadas al coronavirus entre el grupo a 21. De ese número, 14 son personal del primer equipo y siete son jugadores", agregaron.

Finalmente, confirmaron que Rodolfo Borrell será el encargado de dirigir al equipo este viernes 7 de enero, cuando el City enfrente a Swindon Town por la tercera ronda de la Copa FA.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto