Internacional

Grave denuncia contra Gustavo Quinteros en Argentina: "Hizo que Vélez pagara doble comisión a los representantes"

El extécnico de Colo Colo vive complicados días en el Fortín tras la dura goleada de 5-0 que le endosó River Plate y ahora se suma una acusación por parte de los medios de comunicación.

Gustavo Quinteros suma críticas en Vélez Sarsfield.
Gustavo Quinteros suma críticas en Vélez Sarsfield. (Getty Images)

Por Juan Miguel Bastidas

El paso de Gustavo Quinteros por Vélez Sarsfield comenzó de la peor manera, pues los buenos resultados no llegan y ya hay sensaciones de crisis deportiva luego de recibir una escandalosa goleada de 5-0 por parte de River Plate el pasado fin de semana. Además, hay un posible quiebre entre el entrenador y los jugadores por sus declaraciones posteriores al encuentro ante los millonarios en las que señaló al plantel.

A todo este contexto poco favorable, ahora se le suma una denuncia hecha por el periodista Pablo Carrozza en el programa Vélez a Fondo en la que señaló malos manejos por parte del antiguo timonel de Colo Colo por cómo se gestó la llegada de Rodrigo Piñeiro, quien arribó al Fortín después de un muy buen paso por Unión Española.

Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"El técnico en los primeros 10 días se metió con el paraguayo, con el colombiano y pidió al uruguayo Piñeiro, y pidió a Vélez que pague el doble de comisión al representante, uno que es muy allegado al cuerpo técnico", contó el periodista en el mencionado programa.

Entre tanto, Gustavo Quinteros y Vélez Sarsfield tienen una oportunidad de escaparle a la crisis de resultados este viernes cuando reciban a Gimnasia de La Plata. En caso de un resultado negativo, sumado a esta polémica, las cosas se le pueden complicar muchísimo más al ex de Colo Colo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto