Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Gran debut de Gabriel Suazo en la titularidad del Toulouse en la Ligue 1

El ex capitán de Colo Colo fue titular y jugó todo el encuentro en la goleada sobre el Troyes, por la fecha 21 del torneo francés. ¡Los detalles acá!

Suazo tuvo un gran debut como titular en el Toulouse de Francia.
Suazo tuvo un gran debut como titular en el Toulouse de Francia.

Por Max Díaz

Gabriel Suazo brilló este miércoles, en su debut como titular en el Toulouse FC de la Ligue 1 de Francia, en la goleada por 4-1 de su club frente al Troyes, por la fecha 21 de la liga más importante del fútbol galo.

Suazo jugó todo el encuentro junto a los TFC y deslumbró con sus estadísticas en el encuentro: 90 toques de balón, 96 por ciento de pases acertados (66 de 69), 100 por ciento de acierto en siete pases largos, 66 por ciento de sus duelos ganados en el piso (dos de tres).

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

La arrancó de manera intranquila, eso sí, en el Stadium Municipal de Toulouse, debido a que Mama Baldé (12') abrió la cuenta desde los 12 pasos, pero Thijs Dallinga (16') y Farès Chaïbi (36') lo dieron vuelta para los del ex capitán de Colo Colo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En el complemento, Branco van den Boomen (55') y Ado Onaiwu (88') sentenciaron el triunfo del club del seleccionado nacional, que llegó a 29 unidades en el 12° puesto del torneo.

En tanto, Guillermo Maripán fue titular y jugó todo el encuentro en la victoria por 3-2 del AS Mónaco ante el Auxerre en el Stade Louis II del Principado monegasco.

Wissam Ben Yedder (11'), Eliesse Ben Seghir (30') y Breel Embolo (82') anotaron para el equipo del formado en Universidad Católica, mientras que Matthis Abline (68') y Nuno Da Costa (84') hicieron lo propio para el elenco donde jugó en el pasado el zaguero nacional Pedro Reyes.

Con este resultado, Mónaco sigue en la carrera por las copas internacionales, al quedar cuarto con 41 puntos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto