Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Gorosito dio detalles de su cercanía con el presidente de Argentina

El ex enganche de la Universidad Católica, actual director técnico de Tigre, reveló algunos encuentros que ha tenido con Alberto Fernández, reconocido hincha de Argentinos Juniors, el mandatario trasandino. 

Alberto Fernández habló del "Teorema de Gorosito" en un discurso que ofreció para todo Argentina.
Alberto Fernández habló del "Teorema de Gorosito" en un discurso que ofreció para todo Argentina.

En su carrera como director técnico, Néstor Raúl Gorosito ha tenido dos ciclos en Argentinos Juniors, club del que Alberto Fernández, presidente de Argentina, es acérrimo y confeso hincha. Precisamente en los "Bichos Colorados", el ex enganche de la Universidad Católica forjó una relación cercana con el mandamás trasandino, quien hace unos días habló del "Teorema Gorosito" para citar una frase de "Pipo", "si hacemos las cosas bien, es posible que las cosas salgan bien".

A raíz de esa frase, el actual entrenador de Tigre reveló uno que otro detalle de la amistad que tiene con el sucesor de Mauricio Macri al mando del gobierno del vecino país. "Hablamos en Argentinos Juniors, donde el plantel ponía un asado a la semana. En uno de esos, un dirigente (Luis Segura) lo trajo y nos quedamos conversando. Tuvimos una buena relación porque él tiene una manera de ser pausada y no es absoluto. Me gusta que sea alguien con quien se puede dialogar", afirmó Gorosito en un diálogo con Superfútbol.

"Si no sabe algo, te dice que no lo sabe, así como hizo ahora que dijo que en este momento hay que escuchar a los infectólogos", agregó el otrora talentoso mediocampista que también defendió a San Lorenzo de Almagro y el Yokohama Marinos, club japonés que compró su pase a la UC. Respecto a la frase con la que Fernández lo citó en un discurso para todo el país, el técnico de 55 años las recibió con orgullo.

"Lo que dije no es sólo para el fútbol, también para la vida. Quizá tarda en llegar más en algunos lugares, pero si eres consecuente, a la larga las cosas se decantan solas. Ese es mi orgullo, más que recuerde que dirijo bien", cerró el "Pipo", quien jugó en los cruzados en 1994 y 1995.

"Lo que dije no es sólo para el fútbol, también para la vida. Quizá tarda en llegar más en algunos lugares, pero si eres consecuente, a la larga las cosas se decantan solas".

Lo más Visto