Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Gonzalo Jara cambiará de equipo en México

El central se juntará con un chileno y con un viejo conocido.

Gonzalo Jara cambiará de equipo en México.
Gonzalo Jara cambiará de equipo en México.

Gonzalo Jara dejará el Mazatlán de Sinaloa en México y tendrá nuevo equipo. El central reforzará a los Xolos de Tijuana, donde se juntará con el volante chileno Esteban Pavez, a las órdenes de un viejo conocido, pues el DT del club es el argentino Pablo Guede.

El ex defensor de la Universidad de Chile, de 35 años, vivirá su tercera experiencia en el torneo azteca, tras sus paso por Morelia y Mazatlán. Será su octava camiseta en el extranjero, después de vestir las inglesas de West Bromwich Albion, Brighton y Nottingham Forest, la alemana de Mainz 05 y la argentina de Estudiantes de La Plata, con un paso intermedio por la U, antes de su marcha a México.

De acuerdo al diario azteca Medio Tiempo, el nacional ya acordó las condiciones con el club, que lo buscó por expresa petición de Guede, y se sumará en diciembre, pues el Mazatlán ya no está en carrera en el torneo, que disputa actualmente la postemporada. En Tijuana, Jara deberá aportar para alcanzar el objetivo de 2021: mantenerse en la máxima categoría.

Lo más Visto