Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Gómez hizo historia y superó un notable registro del "Mago" en Palmeiras

El defensor paraguayo del "Verdao" logró quedarse con una estadística que lideró el chileno por mucho tiempo. Y que demuestra su importancia en el club. ¡Acá los detalles!

Por Matías Otey G.

Jorge Valdivia dejó una huella difícil de borrar en Palmeiras. El "Mago" llegó al elenco brasileño a mediados del 2006, luego de grandes actuaciones en Colo Colo, y como uno de los extranjeros más caros hasta ese entonces (al rededor de ocho millones de dólares). Una inversión que fue muy comentada en su momento, pero que terminó dando grandes frutos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Un título Paulista en el 2008 y un retorno al "Verdao" en el 2010, cuando el equipo no atravesaba un buen momento, hicieron agigantar aún más su leyenda en la institución. Su permanencia en el club, a pesar de haber descendido, y posterior retorno a la élite del balompié brasileño lo situaron como uno de los foráneos más importantes de la historia.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Tanto así que, hasta este domingo, Valdivia era el extranjero con más triunfos en la historia de Palmeiras. Sin embargo, este registro logró pulverizarlo Gustavo Gómez, actual capitán del equipo, luego de la victoria 3-0 sobre Goiás, válido por la jornada 21 del Brasileirao.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El paraguayo llegó a los 123 abrazos con la camiseta verde, ante los 122 del otrora volante de Universidad de Concepción. Cierra el puesto otro "guaraní": Francisco Arce (115). Sin dudas, una estadística que reafirma el estatus del chileno en uno de los clubes más importantes del continente.

Lo más Visto