Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Mauro Quiroga y el interés de Necaxa en Cavalleri: "Es un jugador con mucha proyección, este club le vendría bien"

Uno de los goleadores de la fase regular del fútbol de México le dio el beneplácito a su ex compañero en Curicó Unido, pues los "Hidrorrayos" están interesados en fichar al extremo que disputará el Preolímpico 2020 con la Selección de Chile Sub 23.

Mauro Quiroga anotó ocho goles en Curicó Unido y fue transferido al Necaxa: allí festejó 13 tantos.
Mauro Quiroga anotó ocho goles en Curicó Unido y fue transferido al Necaxa: allí festejó 13 tantos.

Hace algún tiempo, CDF.cl informó el interés que mostró Necaxa en fichar a Matías Cavalleri, una de las figuras que tiene Curicó Unido en su plantel. De todas maneras, a la dirigencia del cuadro chileno no le pareció suficiente el monto ofrecido ni la forma de pago que propuso el cuadro de Aguascalientes. Pero los "Hidrorrayos" no se han olvidado de él.

¿Por qué? Porque desde los "torteros" ficharon a Mauro Quiroga, autor de ocho tantos en el Campeonato Nacional con los albirrojos. Además, el argentino fue uno de los artilleros de la fase regular del torneo azteca con 13 conquistas. Los buenos resultados de ese traspaso los hacen no dejar de lado el interés en contar con el extremo de 21 años, quien disputará el Preolímpico 2020 con la Selección de Chile.

"Sería una linda posibilidad para él y para nosotros. Jugué con él, me dio muchas asistencias. Es un jugador muy importante, con mucha proyección. Este club le vendría muy bien para seguir creciendo como futbolista profesional", aseguró Quiroga

Jugué con él, me dio muchas asistencias. Es un jugador muy importante, con mucha proyección. Este club le vendría muy bien para seguir creciendo como futbolista profesional"

Así las cosas, todo parece indicar que el Necaxa subió la puntería para quedarse con Matías Cavalleri, quien posee pasaporte comunitario y tiene tres temporadas más de contrato con Curicó Unido.

Lo más Visto