Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Goleada del United y triunfazo del Villarreal

El cuadro inglés vapuleó a la Roma, mientras que el "submarino amarillo" impuso sus términos ante Arsenal en España.

El "submarino amarillo" está rememorando viejas gestas europeas que tuvo de la mano con Manuel Pellegrini.
El "submarino amarillo" está rememorando viejas gestas europeas que tuvo de la mano con Manuel Pellegrini.

Manchester United y Villarreal se erigieron este jueves como los favoritos para alcanzar la final de la Europa League. Los ingleses vapulearon a la Roma y los españoles se impusieron ante el Arsenal en los duelos de ida de semifinales del torneo continental.

En Old Trafford, la "Loba" italiana se fue al descanso 2-1 arriba ante los mancunianos. Bruno Fernandes (9') abrió la cuenta para los locales, pero Lorenzo Pellegrini (15') y Edin Dzeko (34') lo dieron vuelta para el cuadro romano.

La segunda parte, en cambio, fue un festín para los "Diablos Rojos", quienes con los goles de Edinson Cavani (48' y 64'), Fernandes (71'), Paul Pogba (75') y Mason Greenwood (86') acapararon tres cuartos del pasaje rumbo a la gran final del torneo.

En tanto, en El Madrigal, el "submarino amarillos" recibió al Arsenal y rememoró las viejas gestas europeas que vivieron de la mano de Manuel Pellegrini para quedarse con una victoria por 2-1.

Manu Trigueros (5') y Raúl Albiol (29') pusieron en ventaja al elenco español en la primera parte, pero un penal le permitió a Nicolas Pépé (73') dejar abierta la llave pensando en la vuelta.

El duelo definitorio de ambas series se jugarán el jueves 6 de mayo.

Lo más Visto