Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Golazo y elogios: Valverde destacó a Vidal 

El técnico del Barcelona se refirió a la actuación del "Rey" en el mediocampo blaugrana y nuevamente fue consultado por una posible salida del chileno. 

Ernesto Valderde, técnico del Barcelona
Ernesto Valderde, técnico del Barcelona - TONY GENTILE

Arturo Vidal marcó su quinto gol en La Liga. El chileno se hizo presente en el marcador en la goleada en el Camp Nou 4-1 ante el Alavés. El chileno jugó todo el partido.

El oriundo de San Joaquín fue elogiado por su técnico Ernesto Valverde. "Tenemos la suerte de tener un centro del campo amplio y lleno de buenos jugadores. A mí me cuesta ordenar a Arturo Vidal en la cancha porque aparece por todos lados".

"A mí me cuesta ordenar a Arturo Vidal en la cancha porque aparece por todos lados"

"También sabemos que Arturo jugando como interior y teniendo en cuenta que baja para armar juego y llegar al área, nos da un valor muy importante para el desarrollo de nuestro esquema", manifestó el DT.

Al ser consultado por un posible salida del "Rey", afirmó. "Llevamos hablando de esto mucho tiempo. Vamos a ver que pasa, Arturo es jugador nuestro y contamos con él... Está jugando y hoy nos aportó con un gol. La verdad este tema tendrá que esperar y nos hará pensar", finalizó.

Lo más Visto