Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Golazo y asistencia: el Inter "Maravilla" sigue imparable

Alexis Sánchez brilló en la victoria y clasificación ante el Empoli en la Copa Italia. 

Inter de Milán buscaba este miércoles seguir con su gran campaña, que lo tenía con dos triunfos y un empate en 2022.

Disfruta de la Supercopa Easy EN VIVO estés donde estés en Estadio TNT Sports.

Los dirigidos por Simone Inzaghi recibieron en el Giuseppe Meazza al Empoli por los octavos de final de la Copa Italia.

Arturo Vidal fue titular y Alexis Sánchez comenzó en el banco, sin embargo, el tocopillano ingresó a los 5' tras la lesión de Joaquín Correa.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sólo unos minutos después el goleador histórico de la Roja ratificó su gran momento y abrió el marcador con un certero cabezazo a los 13' tras el centro de Denzel Dumfries, quien había sido asistido por el "King". El "Niño Maravilla" se mostró muy activo y destacó con vistosas jugadas, sobre todo en el primer tiempo.

En el complemento los locales y actuales campeones de la Serie A dejaron crecer al Empoli, que aprovechó todas sus oportunidades. Primero lo igualó a los 61' a través de Nedim Bajrami y luego el 2-1 fue un gol en contra del arquero Andrei Radu luego de un cabezazo de Patrick Cutrone que dio en el travesaño.

Tras el empate parcial, Inzaghi realizó varias modificaciones y uno de los que dejó el campo fue Vidal, quien no escondió su molestia al momento de dejar el campo.

Al final el Inter se fue con todo al ataque, Edin Dzeko se sumó en la ofensiva a Alexis y Lautaro Martínez, no obstante, el agónico empate fue obra de un defensor, como lo es Andrea Ranocchia (90'). El 2-2 llevó todo a la prórroga.

El 3-2 definitivo fue obra de Stefano Sensi, quien marcó a los 104' tras recibir el balón de Alexis. En la ronda de los ocho mejores los lombardos se enfrentarán al ganador de Roma vs. Lecce, que jugarán este jueves.

El próximo desafío del Inter será el sábado, cuando reciba al Venezia por el torneo local. Luego enfrentará al Milan, su escolta y clásico rival.

Lo más Visto