Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Gol de Lichnovsky y trifulca en el fútbol árabe

El chileno marcó de cabeza en el empate entre el Al Shabab y el Al Ittihad, pero tras el tanto hubo un entrevero entre ambos equipos.

El chileno marcó de cabeza su segundo tanto en el fútbol árabe.
El chileno marcó de cabeza su segundo tanto en el fútbol árabe.

Igor Lichnovsky arrancó de buena manera su paso por el fútbol árabe, tras anotar este domingo su segundo gol con el Al Shabab, pero esta vez las celebraciones dieron paso a una trifulca con el Al Ittihad.

El duelo, que terminó 1-1, se calentó tras el tanto de cabeza del chileno. Tras el cabezazo certero con el que el formado en Universidad de Chile igualó el encuentro, un compañero del zaguero quiso tomar el balón para apurar el juego, pero el rival no le pasó el esférico.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De ahí en más comenzaron los empujones y las recriminaciones en área del Al Ittihad, donde el árbitro hizo todo lo posible para la situación no escalara a mayores. Incluso, Lichnovsky tuvo que separar a uno de sus compañeros para que no siguieran los problemas.

Con este resultado, Al Shabab sigue como escolta del Al Hilal, líder del torneo, con 15 unidades, en plena lucha por sostenerse en la parte alta de la tabla.

Lo más Visto