Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Alexis Sánchez responde al berrinche de Lautaro Martínez con el gol que sentenció el triunfo de Inter de Milán

El delantero chileno le bastaron unos pocos minutos en cancha para sentenciar el triunfo de los de Simone Inzaghi que siguen encaminados al título de la Serie A.

Alexis Sánchez ratifica su gran 2024 con este gol ante Empoli.
Alexis Sánchez ratifica su gran 2024 con este gol ante Empoli. (Getty Images)

Por Juan Miguel Bastidas

Inter de Milán sigue en su camino al título de la Serie A al vencer 2-0 a Empoli por la jornada 30 de la competición, un partido cuyo marcador fue sentenciado gracias a un gol de Alexis Sánchez, quien sigue en buen momento en este 2024 pues está aprovechando al máximo los minutos que está viendo en la institución italiana.

Fue un compromiso que parecía iba a ser un poco más cómodo para los dirigidos por Simone Inzaghi pues al quinto minuto abrieron la cuenta gracias a Federico Dimarco, quien con una bonita volea desde el borde del área la mandó a guardar luego de una pelota que mandó desde la banda izquierda Alessandro Bastoni.

¡SIGUE TODOS LOS DUELOS DEL CAMPEONATO PRIMERA 2024 EN ESTADIO TNT SPORTS! No te pierdas ningún partido y míralos todos en vivo suscribiéndote AQUÍ

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sin embargo, el trámite del encuentro se fue complicado para los Nerazzurri. Es por eso que poco a poco el técnico de los de casa fue moviendo el banquillo y en la fracción 77 le dio ingreso al tocopillano por Lautaro Martínez, quien se fue visiblemente enojado con la decisión del estratega y se marchó del campo bastante a regañadientes.

Pero más allá de eso, la respuesta del chileno no pudo ser mejor pues en la fracción 81 cayó su gol cuando Dimarco desbordó por la banda derecha y mandó un preciso centro por bajo en donde apareció el ex del Arsenal para mandarla a guardar a pesar de una definición un poco incómoda.

De esta manera, Alexis Sánchez consigue su segundo gol en la actual Serie A, ambos en este 2024. En estos meses que van de año también se ha anotado tres asistencias, demostrando que está volviendo a su mejor versión.

Lo más Visto