Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Diego Godín acepta el llamado de Porongos y sale del retiro

El histórico defensa charrúa vuelve a la actividad y jugará en un equipo de la liga del interior en Uruguay. ¡Más detalles acá!

Chile vs Uruguay, Copa America 2019
Chile vs Uruguay, Copa America 2019 - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Juan Pablo Rozas

Diego Godin anunció en julio de 2023 que daba un paso al costado y anunciaba su retiro del fútbol profesional. El último equipo que había defendido el charrúa fue Vélez Sarsfield. Desde ese entonces hasta la actualidad el jugador se encontraba inactivo, pero un equipo salió a buscarlo.

Y es que un particular elenco de los torneos regionales del interior de Uruguay se interesó en el defensor central de 38 años y lo llamó para ofrecerle un contrato. Fue así como el Porongos Fútbol Club convenció al zaguero y lo anunció con bombos y platillos como su nuevo refuerzo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Así fue como lo presentaron en sus redes sociales: "¡Bienvenido a Porongos, Diego! Diego Godín formará parte del plantel de Primera División en la temporada 2024". Diego Godin defenderá su tercer equipo en su país natal, antes ya lo había hecho con Club Atlético Cerro y Nacional de Montevideo, pero por primera vez jugará en la Copa Nacional de la OFI.

De esta manera, se agrega un nuevo capítulo en la existosa carrera del uruguayo, donde registró pasos por el Villarreal, Atlético Madrid, Inter, Cagliari, Atlético Mineiro y Vélez Sarsfield en el exranjero, donde su paso más glorioso fue junto con los Colchoneros de la mano del Cholo Simeone.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto